Taller Microfact en Ciudad del Cabo, Sudafrica

23.01.2013 14:54

Nuestro último taller sobre el análisis de los indicadores de desempeño financiero, se celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 5 al 7 de noviembre 2012. Trece organizaciones de microfinanzas estuvieron presentes en la formación: nueve instituciones microfinancieras, tres entidades de la industria de la inversión y una IMF en punto de arrancar.

El reto para este taller fue sin duda la diversidad y la desigualdad en los niveles de conocimiento de los participantes. Y, sin embargo, nuestros dos formadores agradecieron la participación activa de los participantes, y la retroalimentación de los participantes fue muy positiva. La mayoría de ellos les gustaba la revisión de los indicadores clave y compartieron la intención de implementar las herramientas en sus instituciones y miembros de la red: "Los nuevos conocimientos y herramientas disponibles sin duda mejorarán la forma de prestación de servicios a nuestros clientes".

 

Volver

 

microfact is a joint initiative of

AGENDA:

Because of the COVID-19 outbreak, we have put on hold all our workshops. We will keep you posted on any further developments. Stay safe and healthy!

KPIs / Microvision (MV) - Microfinance:

 

Pipeline:

 * MV: Peru

* Zimbabwe

* Malawi

Microinsurance:

KPIs: Impact Insurance Academy (Turin) - 29.06-03.07.2020

Contacto

Microfact
Muntstraat 1
3000 Leuven
Belgium

Contact / Newsletter:

THIS IS AN OLD VERSION OF OUR WEBSITE. PLEASE DO NOT USE IT ANYMORE AND GO TO WWW.MICROFACT.ORG 

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.