Microfact en Myanmar

04.06.2018 14:56

Contra todos los problemas, un apagón eléctrico en la ciudad, una sala de entrenamiento calurosa y sin ascensores, 11 IMF participaron en un taller de Microfact en Myanmar.

 

28 participantes, 2 capacitadores, 1 intérprete y muy buena energía de todos fueron los ingredientes para este taller exitoso. Local e internacional, pequeño y grande...una buena combinación de IMFs permitió una perfecta interacción entre los participantes. Las IMFs incluyeron: BRAC, CARD, Fullerton, KB Hana, LOLC, Ngew Marlar, MFIL, NYWCA, INNO Capital, Straits y Ar Yone Or.

 

La sala se puso más caliente a medida que los participantes debatían sobre la distribución de género del personal y los índices de gestión durante los ejercicios de estudio de caso. La interdependencia de los ratios fue uno de los elementos clave que los participantes pudieron practicar mientras mejoraba su capacidad para analizar el desempeño financiero y social.

 

Este fue el primer taller de Microfact organizado en Myanmar, ¡pero definitivamente no el último!

 

 KJay zu tin bar deh y Tat Tar!

#microfactparasiempre

Volver

 

microfact is a joint initiative of

AGENDA:

Because of the COVID-19 outbreak, we have put on hold all our workshops. We will keep you posted on any further developments. Stay safe and healthy!

KPIs / Microvision (MV) - Microfinance:

 

Pipeline:

 * MV: Peru

* Zimbabwe

* Malawi

Microinsurance:

KPIs: Impact Insurance Academy (Turin) - 29.06-03.07.2020

Contacto

Microfact
Muntstraat 1
3000 Leuven
Belgium

Contact / Newsletter:

THIS IS AN OLD VERSION OF OUR WEBSITE. PLEASE DO NOT USE IT ANYMORE AND GO TO WWW.MICROFACT.ORG 

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.