Call for Factsheets 2018 - Queda menos que un mes para aplicar!

05.10.2018 11:26

Con la voluntad de brindar un seguimiento de calidad de parte de los capacitadores locales después  de los talleres, Microfact lanzó una nueva iniciativa llamada Microfact Call for Factsheets.

A través de esta acción, Microfact desea incitar a los capacitadores certificados de Microfact en apoyar las IMFs para un uso óptimal de las herramientas de microfinanzas y de microseguros, al rellenar la herramienta y en la interpretación de los datos.

Este apoyo personalizado posterior a los talleres asegura a las IMFs un análisis correcto de su situación financiera y social.

De esta manera, Microfact invita a los capacitadores que llevaron a cabo un taller de Microfact en 2018 de acuerdo con los compromisos estipulados en la Certificación del capacitador Microfact, que envíen los documentos necesarios para obtener la beca Microfact. 

Para pedir el formulario de solicitud del “Call for Factsheets” o cualquier pregunta sobre la iniciativa,  contacte a los Coordinadores Microfact: jarek.chuchla@brs.coop y m.abboud@ada-microfinance.lu

Volver

 

microfact is a joint initiative of

Contacto

Microfact
Muntstraat 1
3000 Leuven
Belgium

Contact / Newsletter:

Copyright ADA and BRS